Proceso de Recepción de Quejas
Laboratorio de Instrumentación Industrial
En el Laboratorio de Instrumentación Industrial valoramos tus comentarios y estamos comprometidos a resolver cualquier problema que puedas tener de manera rápida y eficiente. A continuación, te explicamos el proceso que seguimos una vez que recibimos tu queja.
1. Presentación de la Queja
Puedes presentar tu queja a través de nuestros canales oficiales:
- Completando el formulario haciendo clic aquí .
- A través de nuestro email: instrumentacion@herrera.unt.edu.ar
Recuerda incluir tus datos de contacto, número de pedido y una descripción detallada del problema.
2. Acuse de Recibo
Confirmaremos la recepción de tu queja y el inicio del proceso.
Plazo máximo: 5 días hábiles.
3. Asignación y Análisis
Un especialista investigará a fondo tu caso, revisando la información y analizando las causas del problema para encontrar el mejor camino a seguir.
4. Propuesta de Solución
Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución justa y apropiada para tu caso.
Respuesta en un máximo de 10 días hábiles.
5. Cierre del Caso
Una vez que estés de acuerdo con la solución y esta se haya implementado, daremos el caso por cerrado. Si no estás satisfecho, buscaremos una alternativa.